misionpyme.com
misionpyme.com
Slide background

Se parte de la Comunidad Gacela, un espacio de conocimiento para empresarios

comunidad f1aBienvenido a la Comunidad Gacela

Durante más de 12 años, el Premio Gacela ha reconocido el trabajo de las empresas colombianas que han demostrado contar con estrategias de crecimiento sostenible y de alto impacto. Ahora, a más de un año de haberse declarado la pandemia en el mundo, está claro que el mundo de los negocios no volverá a ser el mismo... y los empresarios tampoco.

Por eso, en Misiónpyme decidimos crear un espacio de conocimiento para que emprendedores y empresarios de todos los sectores y regiones de Colombia y el mundo accedan a información de gran valor para retomar la senda de la recuperación. Este se propone ser el espacio de la Comunidad Gacela, un lugar en donde sembraremos las semillas de la reactivación y el crecimiento a través de artículos, videos, podcast, infografías y guías digitales con información de alto impacto para los negocios.

Para nosotros es importante co-crear de la mano de ustedes este espacio, pues quién mejor para que nos cuente qué información necesita y contribuir con soluciones y aprendizajes a otros empresarios. Es por esto que queremos escucharlos y conocer sus opiniones, dudas y sugerencias sobre los temas tratados. Los invitamos a dejarnos sus experiencias y comentarios en este link (https://contenidos.misionpyme.com/conversacion-con-la-comunidad-gacela), en nuestras redes sociales (Facebook y Linkedin) o en este correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Estamos frente a un entorno marcado por una alta dosis de volatilidad, incertidumbre, complejidad e incertidumbre (VUCA), lo que exige el desarrollo de planes de acción flexibles, livianos y de alto impacto que les permitan a las empresas reaccionar con rapidez a los cambios repentinos de rumbo en sus sectores.

Para enfrentar estos retos, Misiónpyme en alianza con el Banco de Bogotá entregará cada mes contenido construido con expertos que brindarán las herramientas necesarias para navegar en ‘aguas inciertas’. Bienvenido a la Comunidad Gacela, una comunidad de empresarios valientes.

¿Quieres hacer parte de la Comunidad Gacela?

Al suscribirte a la Comunidad Gacela recibirás cada mes un Newsletter con información valiosa, diferenciada y potente para llevar a tu empresa hacia el crecimiento, superando los retos que imponen los negocios hoy.

También podrás participar en eventos virtuales con reconocidos especialistas, consultores y empresarios de diferentes sectores que te ayudarán a desarrollar las habilidades que se requieren en un entorno VUCA.

 

 

0
0
0
s2sdefault