misionpyme.com
misionpyme.com

Conéctate y aprende cómo ser un emprendedor de éxito

emprendedor 1

En Colombia, solo 35 de 100 emprendedores logran mantener su negocio al cabo de cinco años. Para que tu negocio crezca y se consolide puedes acceder a las becas que ofrecen Platzi e iNNpulsa Colombia para que los emprendedores aprendan temas clave sobre la creación y el manejo de las startups. Lo mejor es que te podrás conectar desde cualquier lugar del país porque son cursos en la modalidad virtual.

La postulación se realiza a través de www.innpulsacolombia.com y permitirá que los seleccionados  tomen clases gratuitas con Platzi, la escuela online de formación profesional en tecnología que nació en 2013 como un emprendimiento que ofrece clases en vivo de programación, diseño, marketing y negocios vía streaming. Esta empresa cuenta con un millón de estudiantes registrados en su plataforma y se ha convertido en uno de los principales proveedores de educación online para MinTIC.

Entre los módulos ofrecidos están Finanzas para Startups, en el que los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer los principios de la gestión financiera, hacer un estado de situación financiera, crear un estado de resultados, clasificar las cuentas relevantes de un flujo de caja, elaborar un flujo de caja y calcular indicadores financieros, entre otras cosas.

También se ofrece el Taller de creación de Startups, con el cual los emprendedores aprenderán sobre cómo gestionar proyectos en términos de reclutamiento y búsqueda de co-founders, levantar capital con Ángeles y fondos crowdfunding, realizar estrategias para startups B2B y B2C, optimizar landings, identificar métricas clave, definir precios y costos a clientes y medir OKRs de manera eficiente.

Regístrate ya  Ingresando a: https://innpulsacolombia.com/es/entrada/innpulsa-y-platzi-abren-cursos-sin-costo-para-los-emprendedores-colombianos

0
0
0
s2sdefault