misionpyme.com
misionpyme.com

Buscamos a las pyme líderes en aprovechamiento tecnológico

Image
El Premio Gacela MisiónPyme tiene una nueva catagoría, la de Liderazgo Tecnológico.
En aras de reconocer el esfuerzo de las pequeñas y medianas empresas que han entendido la importancia de adquirir soluciones tecnológicas alineadas a la estrategia del negocio para lograr mayor productividad, la revista MisiónPyme con el apoyo de Microsoft presenta una nueva categoría del Premio Gacela MisiónPyme 2011. Se trata de la categoría Liderazgo Tecnológico.

En esta categoría se premiará a la empresa que mediante una correcta implementación de la tecnología haya logrado mayor competitividad. Con su experiencia de más de siete años en el mercado la revista MisionPyme ha encontrado que cuando al interior de las compañías se toma en serio la adopción de una política de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), alineada con la estrategia del negocio, se elevan los niveles de productividad, los procesos se vuelven más ágiles y las personas se dedican a lo que realmente tiene valor. “Es por eso que decidimos reconocer el esfuerzo de los empresario que saben sacarle el mejor provecho a las TIC”, señala Adriana Macías, directora de la Revista MisiónPyme.

Con la vinculación a esta iniciativa, Microsoft busca apoyar a las pymes en el uso de la tecnología para el desarrollo y crecimiento de su negocio. “Para Microsoft es un honor vincularse a este tipo de eventos que apoyan a las pymes con el ánimo de fortalecer sus procesos de negocios, de hacerlas más eficientes, mejor productivas y, sin duda, más competitivas. Estamos convencidos de que el uso de la tecnología para los negocio es una herramienta que hace la diferencia y que los ubica a en ese escenario ideal de competitividad dentro de estas economías globales. Este reconocimiento es una manera de seguir motivándolas e impulsándolas para que sean mejores. En esta ocasión hacemos reconocimiento a la pyme en la categoría liderazgo tecnológico”, señala María Carolina Sánchez Blanco, gerente de relaciones corporativas de Microsoft.

Según Confecámaras hay alrededor de 80 mil Pymes en Colombia y, al decir de algunos analistas económicos, es el sector que genera gran parte del empleo en el país. “Como empresa experta en tecnología y en soluciones computacionales buscamos empresas entiendan los beneficios del uso de herramientas tecnológicas para que ahorren tiempo, dinero y sean más eficientes en sus objetivos de negocio. Esto es que se concentren más en ser productivos y competitivos que en resolver problemas que no manejan y que se vuelven costosos”, señala Sánchez Blanco.

Para dar solución a esas necesidades de tecnología, Microsoft presenta servicios en la nube con productos como Windows Intune y Office 365, que ayuda a las empresas a mejorar la productividad. Con eso, por ejemplo, las pequeñas y medianas empresas pagan mensualmente los servicios que consumen, con una variedad de beneficios que se verá reflejado en ahorro de tiempo, dinero y recursos.

La pyme ganadora será acreedora de un licenciamiento de Microsoft por un valor de 15 millones de pesos. Participar es muy fácil, los interesados sólo deben diligenciar el formulario disponible en la página web www.misionpyme.com/gacelas imprimirlo y enviarlo en sobre sellado a MisiónPyme a la calle 87 No.19C-59 oficina 201 de Bogotá, junto con los demás soportes solicitados.

El premio Gacela MisiónPyme cumple cinco años reconociendo a las pyme Gacela, aquellas pequeñas y medianas empresas colombianas que crecen a una velocidad superior al promedio del sector, gracias al estilo de liderazgo positivo del gerente, sumado a una clara estrategia de negocio y a la gestión del talento humano, entre otros factores.

Esta es una iniciativa de la revista MisiónPyme patrocinada por el Banco de Bogotá y copatrocinado por Microsoft. La convocatoria está abierta. Mayores informes en www.misionpyme.com/gacelas en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en el teléfono (1) 7436243 Ext. 200.

0
0
0
s2sdefault