misionpyme.com
misionpyme.com

Aplicación de Carvajal para los tenderos

ImageUn nuevo producto tecnológico llega para todos los microempresarios dueños de tiendas en Colombia. Un dispositivo móvil que ayudará a mejorar la competitividad, inventarios y estar al tanto de todos los movimientos de caja, con el fin de tener un control más serio en sus finanzas.

Se trata de Conred, una aplicación de Carvajal, que ofrece al canal tradicional el servicio de administración y gestión de tienda, mediante la implementación de herramientas tecnológicas y el asesoramiento microempresarial, así como el acceso a diferentes transacciones financieras y no financieras que le permiten a los tenderos generar mayores ingresos.

Está solución fue creada para que los tenderos puedan aumentar su productividad, ser organizados y obtener beneficios a través de tecnología móvil y de fácil acceso, donde pueden llevar el reporte de sus compras, gastos, ventas, inventario, fiados y análisis detallado de su contabilidad, todo en una sola herramienta.

“Para la adaptación de la plataforma; Carvajal, Tecnología y Servicios les brinda a los tenderos un proceso de capacitación, realiza un acompañamiento en el uso de la herramienta y da asesoría con seguimiento y fortalecimiento de la misma para que los dueños y directivos de los establecimientos comerciales manejen de forma adecuada sus negocios”, dijo Óscar Velásquez, director Global Consumo e Industria de Carvajal Tecnología & Servicios.

Las investigaciones sobre la dinámica del comercio nacional y su estructura, indican que las tiendas de barrio abastecen cerca del 68%de la población colombiana en su papel de eslabón final de la cadena productiva de alimentos y productos de primera necesidad de la canasta familiar.

0
0
0
s2sdefault