Aplicación de Carvajal para los tenderos

Se trata de Conred, una aplicación de Carvajal, que ofrece al canal tradicional el servicio de administración y gestión de tienda, mediante la implementación de herramientas tecnológicas y el asesoramiento microempresarial, así como el acceso a diferentes transacciones financieras y no financieras que le permiten a los tenderos generar mayores ingresos.
Está solución fue creada para que los tenderos puedan aumentar su productividad, ser organizados y obtener beneficios a través de tecnología móvil y de fácil acceso, donde pueden llevar el reporte de sus compras, gastos, ventas, inventario, fiados y análisis detallado de su contabilidad, todo en una sola herramienta.
“Para la adaptación de la plataforma; Carvajal, Tecnología y Servicios les brinda a los tenderos un proceso de capacitación, realiza un acompañamiento en el uso de la herramienta y da asesoría con seguimiento y fortalecimiento de la misma para que los dueños y directivos de los establecimientos comerciales manejen de forma adecuada sus negocios”, dijo Óscar Velásquez, director Global Consumo e Industria de Carvajal Tecnología & Servicios.
Las investigaciones sobre la dinámica del comercio nacional y su estructura, indican que las tiendas de barrio abastecen cerca del 68%de la población colombiana en su papel de eslabón final de la cadena productiva de alimentos y productos de primera necesidad de la canasta familiar.