misionpyme.com
misionpyme.com

Vacaciones… en internet

ImagePor lo general cuando llegan las vacaciones las familias no han definido a dónde ir. Sin embargo, en este sentido, la web se ha convertido en una de las mejores herramientas para escoger un destino y un plan apropiado.

De todos modos hay que tener en cuenta muchos aspectos a la hora de comprar por internet. Nicholas Spitzman, gerente de HomeAway Latinoamérica, nos hace las siguientes indicaciones:

- Investigar: Esto es algo que se puede realizar por internet ya que allí se los encuentran blogs y las redes sociales, las cuales se convierten en herramientas de búsqueda muy importantes para orientarse en la elección del mejor lugar para descansar. Leer, consultar y revisar previamente las opciones para tomar la decisión es la mejor manera de tomar una decisión apropiada.

- Seleccionar el destino: Identificar tierra caliente o fría, montaña o mar son algunas de las elecciones. Además, según el presupuesto de cada grupo, se deben revisar las opciones dentro o fuera del país. Mirar fotos y actividades de cada lugar es algo que puede ser determinante para la elección. La búsqueda de información se puede realizar a través de las páginas oficiales de las alcaldías o gobiernos.

- Elegir dónde quedarse: Alquilar un apartamento o casa ofrece más espacio que un hotel, además permite ahorrar costos y brinda la flexibilidad de estar cerca de las atracciones que se buscan visitar. Alquilar una casa por Internet es fácil gracias a que a través de portales en Colombia se puede filtrar la búsqueda por precio y por ubicación. Además se deben revisar las fotos del inmueble y ponerse en contacto con el arrendatario para llegar a un acuerdo.

- Disfrutar: la mayor de las recomendaciones una vez de estar acomodados en el destino elegido, desconéctese de las obligaciones diarias, la televisión y el Internet, para disfrutar de la gente, la naturaleza y la cultura que lo rodea.

0
0
0
s2sdefault