misionpyme.com
misionpyme.com

La oficina en el bolsillo

tecnologia1Ya sea por el tráfico en la ciudad o por un inconveniente de última hora, estas son cinco aplicaciones que le facilitan la vida a un empresario.

Microsoft Remote Desktop

¿Cuántas veces no ha deseado poder conectarse al computador de su oficina desde cualquier lugar, porque se le olvidó un archivo o enviar un correo electrónico? Con una calificación de cuatro estrellas, esta aplicación le permite tomar de forma sencilla, a control remoto, el escritorio de su computador, teniendo acceso a la información, programas y documentos. También le proporcionará una conexión segura para sus datos sin necesidad de poner en riesgo su compañía. Aunque no cuenta con tutorial de instalación y la rapidez de conexión depende en gran medida de la velocidad de internet con la que cuente, es una aplicación muy efectiva.

OfficeSuite

Esta aplicación resulta indispensable para cualquier empresario que necesite crear, ver o modificar documentos en Word, Excel o PowerPoint. Cuenta con visualizador de documentos PDF y puede lograr una sincronización con documentos almacenados en Google Drive, SugarSync y Sky- Drive. Aunque tiene una versión gratis limitada, se convierte en una herramienta muy útil para el manejo de información.

Significant Signature Capture

Con esta aplicación usted podrá plasmar su firma con la forma y características naturales. Puede descargar el documento desde su correo electrónico, seleccionar el espacio que desee, y posteriormente, un cuadro de texto abrirá dándole la opción de firmar. También cuenta con la opción de llenar formularios que se encuentren en formato PDF. Adicionalmente, su versión para Android es gratuita.

Invoice2go

Tener la forma de gestionar las facturas, órdenes de compra y recibos es muy importante para cualquier negocio y aún más si se pueden hacer desde el teléfono en cualquier momento. Esta aplicación le permite generar estos documentos sin necesidad de estar en la oficina, cuenta con plantillas de diseño, inclusión del logo de la empresa, sumas y cálculos de impuestos. A su vez tiene sistema de clasificación de contactos según sean clientes o proveedores. A pesar de que cuenta con continuas actualizaciones, su aplicabilidad es ideal.

Tipos de cambio

Saber cómo se mueve el mercado de divisas es necesario para los empresarios. “Tipos de Cambio”, es una aplicación que le ayudará a saber los precios de las divisas en tiempo real. Entre sus características está que no trae avisos publicitarios, tiene una calculadora integrada que le permitirá hacer operaciones básicas, se actualiza constantemente, y cuenta con un entorno simplificado que aumenta la efectividad. Su calificación en Google Play es de 4,6 y se encuentra gratis para el sistema Android.

 

0
0
0
s2sdefault