misionpyme.com
misionpyme.com

Xertica logra ser el partner del año en servicios de Google Cloud

Cloud

Durante la Cumbre de Google Next Partner Summit, realizada en San Francisco, la compañía Xertica recibió el premio Google Cloud Services Latam Partner of The Year 2017. El reconocimiento fue dado por sus logros en el ecosistema Google Cloud, entre ellos, ayudar a 3.500 empresas en sus iniciativas de transformación digital.

La organización presta servicios como Transforming the Workplace, Cloud Architecture, Cloud Security, IaaS Managed Services, Data & Analytics, Scalable and Secure Cloud infrastructure, entre otros.

“Esto fortalece el trabajo con nuestros clientes y las capacidades de nuestros empleados para proporcionar las mejores soluciones y servicios, siempre en asociación con la empresa de tecnología más innovadora como es Google Cloud", manifestó Antonio Couttolenc, CEO de Xertica.

La empresa además se convierte en el único socio en Latinoamérica con especializaciones en infraestructura y colaboración. En su proceso de consultoría, Xertica pone énfasis en el lado humano del cambio tecnológico, pasando por colaboradores y clientes, lo que potencia el éxito de la transformación digital en las organizaciones.

0
0
0
s2sdefault