misionpyme.com
misionpyme.com

La transformación digital llegó a tu empresa

 

Marco Casarin, Director General de Microsoft Colombia, nos invita a ser parte del grupo de empresas que toman una posición de liderazgo en esta era de transformación digital.

 

Las pequeñas y medianas empresas colombianas tienen el reto de fortalecerse a todo nivel para lograr un crecimiento que garantice su sostenibilidad y responda a los cambios de los clientes y consumidores, cada vez más conectados por la tecnología.

Por eso, Microsoft y MisiónPyme establecimos una alianza para acompañar a la Comunidad Pyme en su proceso de transformación digital. Vamos a brindarles información útil que las guíe de manera práctica en ese cambio.

Sobre todo, si se tiene en cuenta que, según el Banco Mundial, la economía digital cada vez genera más valor en términos del Producto Interno Bruto (PIB) mundial: en 2016 representaba el 15,5% y en menos de una década podría llegar al 25%.

Gracias a esta alianza, podrás conocer de manera práctica y desde la comodidad de tu oficina todo lo que necesitas saber para superar los desafíos tecnológicos que te impone la economía 4.0.

A partir del 17 de marzo, subiremos un capítulo en el que, a través de videos, artículos, infografías, entre otros, te acercaremos a temas de interés que aportarán al crecimiento de tu empresa.

Atrévete a mejorar tus procesos al implementar proyectos realistas e innovadores de transformación digital.

 

info microsoft 1

0
0
0
s2sdefault