misionpyme.com
misionpyme.com

Pagar las cuentas de manera digital: una realidad para las pymes con Bancolombia

nov 27 2020 f5

 

Muy pronto, los clientes pymes de Bancolombia podrán pagar sus cuentas de nómina y de proveedores por medio de los canales digitales que la entidad diseñó para acompañar sus necesidades transaccionales: se trata de una experiencia que podrán disfrutar inicialmente a través de la Sucursal Virtual Pymes y, posteriormente, a través de App Pymes.

 Ahora los clientes pymes de Banoclombia podrán liquidar la nómina de sus empleados dentro de la Sucursal Virtual Pymes

Fácil, rápida, segura y 100% digital. Así se dará la cancelación de esas cuentas por pagar a través de los canales digitales Bancolombia, con lo que los clientes pymes de la entidad financiera podrán disminuir el manejo de efectivo y el uso de cheques en su empresa o negocio, entre otros beneficios como: 

  • Los pagos digitales a cuentas Bancolombia incrementan la eficiencia operativa y la oportunidad en la entrega de los pagos a los beneficiarios.
  • Se podrá disponer de información completa y oportuna del resultado final de las transacciones, lo que facilita el proceso de conciliación.
  • Al realizar las operaciones de forma digital, se tiene una mayor seguridad en la información y en las transacciones, ya que constantemente se actualizan los procesos y la tecnología para soportar las operaciones bancarias con los más altos estándares de seguridad
  • Se posible realizar pagos en lote a través de archivo plano en el formato de Pagos Automáticos Bancolombia (PAB) y elegir aplicar los pagos en tiempo real, mediodía o noche.
  • Se ofrece la disponibilidad del servicio en el horario en que la empresa necesite enviar los pagos.
  • Adicionalmente, este servicio permitirá a sus beneficiarios recibir una notificación vía e-mail o mensaje de texto (si el beneficiario se encuentra inscrito en el servicio de alertas y notificaciones) una vez los recursos hayan sido abonados en las cuentas Bancolombia.

Con esta nueva funcionalidad, Bancolombia continúa fortaleciendo su apoyo a los procesos operativos y de gestión propios del negocio de sus clientes.

Nota patrocinada por Bancolombia

0
0
0
s2sdefault